martes, 16 de octubre de 2007

Armas.

Bueno a continucion dejare un tipo de "Guia" donde se detallan las armas que existen en cs, es un poco latero pq es puro texto, pero a aquellos k en realidad le interesa, Enjoy it! ;)

Cuchillo

El cuchillo es un arma de último recurso, de la que el jugador no se puede deshacer. Tiene dos tipos de ataque, y en ocasiones se usa en los "duelos concertados a cuchillo"llamados tambien "duelos de filete" , situaciones en las que dos jugadores supervivientes acuerdan resolver sus diferencias sólo con el cuchillo para finalizar la ronda. Fuera de ello, resulta de poca utilidad contra armas de fuego. Generalmente se utiliza sólo cuando no quedan municiones disponibles, aunque también se puede usar en situaciones concretas cuerpo a cuerpo. El cuchillo ocupa el puesto número 3 en el armamento. El primer golpe se hace con el click izquierdo y se llama low damage attack; el segundo se hace con el derecho y se llama high damage attack. El golpe low attack es más rápido que el high attack, y éste último más lento pero más efectivo. Por su dificultad de uso (es necesario acercarse al rival para poder derribarlo) hacer una muerte con cuchillo está considerado una hazaña, y ser eliminado a cuchillo es lo peor que te puede pasar, pierdes reputación entre los compañeros.

Pistolas
Heckler & Koch USP Tactical: Es una pistola alemana semi-automática. Tiene capacidad hasta 12 balas en el cargador y 100 de recarga. Es el arma inicial de los antiterroristas. Tiene una velocidad elevada de disparo, buena precisión y potencia. Sin duda una de las mejores.Puede acoplársele un silenciador. Calibre 45 ACP.


GLOCK 18: Pistola austríaca. Tiene hasta 20 balas en su cargador y 120 de recarga. Arma inicial de los terroristas. Potencia muy baja (necesitarás 5 o 6 tiros para matar a uno) y velocidad elevada de disparo. Su precisión es media. Modo burstfire opcional: ráfaga de tres disparos, util para hacer headshots. Calibre 9mm Parabellum.


IMI Desert Eagle: Es la pistola más grande, y potente de todas, y una de las mas poderosas con 4 ó 5 tiros tienes un muerto seguro, aunque a distancias largas no es muy efctiva con un buen tiro a la cabeza es seguro un head shot. Es Semi-Automática y es de Israel. Contiene pocas balas (7 en su cargador y 35 de recarga), pero atraviesa bastantes paredes. Calibre: 50 Action express.


Beretta 92 FS: Es la única pistola que se puede usar de a dos. Pistolas muy poco utiles, elevado tiempo para recargas y poca potencia. Exclusivas de los terroristas, pudiendo conseguirla los antiterroristas únicamente recogiéndola del suelo. El mismo calibre de la Glock, pero con más potencia y 30 balas entre las dos pistolas. También es la más cara, resultando imposible de comprar la primera ronda. Una precisión no muy alta las deja en mal lugar teniendo en cuenta que cuestan $500 menos que una MP5. Para gustos, pistolas.
Hay disponibles otra serie de pistolas, pero de baja relevancia...


Escopetas


Existen dos escopetas en CS (Counter-Strike) Son armas devastadoras en las distancias cortas y poco efectivas a media y larga distancia. Normalmente se acompañan con una buena pistola(como USP o Eagle) para distancias medias y largas.
Benelli M3 Super 90: Sus varios perdigones aseguran un disparo certero en por lo menos 15 metros.El primer disparo con una de éstas es una muerte instantánea, a partir del primer disparo son necesarios dos perdigones.Le caben 8 cartuchos calibre 12, pero su recarga es lenta(en ese tiempo te pueden derrotar)En la jerga común llamada "pajera" por le movimiento que se realiza entre disparos.
Benelli XM1014 Más rápida que la anterior pero sus perdigones se separan mas, le caben 7 cartuchos calibre 12.

También muy efectiva a cortas distancias.


Subfusiles
sTMP: ligera, rápida y silenciada aunque es débil, calibre 9mm con capacidad para 30. En la jerga común llamada "secadora de pelo" por su forma
MAC-10: no es muy grande pero puede ser muy útil ya que es ligera y potente, calibre .45 ACP. En la jerga común llamada "pio-pio"por su sonido al disparar.
MP5 Navy: una de las mejores, barata, ligera y rápida, pero poco potente, calibre 9mm, le caben 30 balas, aunque por su baja potencia necesitas varias balas para matar a un enemigo es la mejor de los subrifles. P.D: Si tu terrorista, cambia la pistola Glock 18 (pistola inicial de los terroristas) porque es de calibre 9mm al igual que tu MP5. Lo que quiero decir es que si te quedas sin munición en la MP5 también te quedaras sin munición en la Glock.
H&K UMP: La hermana mayor de la MP5, más lenta pero más potente con menos munición, alguien con una de éstas y la MP5 serían un buen duo, calibre .45 ACP con capacidad para 25.Comparte municion con la USP al igual que la MP5 con la Glock. En la jerga común llamada "corchetera o engrapadora".
P90: La más cara, es relativamente débil pero tiene una velocidad asombrosa, de todos modos tiene baja puntería, pero en encuentros cercanos es la mejor, calibre 5.7, capacidad para 50 balas.


Rifles o Fusiles

Por su alcance, potencia y alternativas tácticas, los rifles son las mejores armas disponibles en CS.
M4A1: rifle disponible para los antiterroristas. Es preciso, poco retroceso, suficiente potencia como para adquirir un "headshot" de un disparo a alguien sin escudo. Calibre: 5.56 OTAN Silenciador opcional (el cual lo hace más débil). 3100$ le caben 30 balas en el cartucho.
AK-47: rifle disponible para los terroristas. Muy preciso, potente, pero con la desventaja de que en ráfagas largas pierde la precisión rápidamente. Calibre: 7.62 OTAN 2500$.
Steyr Aug: rifle disponible para antiterroristas. Incorpora un zoom x2, precisa, rápida, fuerte como un Kalashnikov gracias a su configuración Bullpix. Calibre: 5.56 OTAN3500$
Sigg 552: rifle disponible para terroristas. Incorpora un zoom x2, es el más débil que hay pero es rápido y con el zoom es efectivo. Calibre: 5.56 OTAN 3500$
Steyr scout: Rifle de francotirador ligero y poco potente. Es el arma con la que se obtiene la mayor velocidad, incluso por encima del cuchillo, al ser ligero, barato y preciso con recargues cortos, este rifles es el más útil para un francotirador que desee dar en algunas cabezas. Incorpora zoom x4 y x8. Capacidad: 10 balas. Calibre: 7.62. 2750$ En la jerga común llamada "matagatos" o "pinchador" por el ruido que hace al efectuarse el disparo, o "coneja" por su rapidez.
Sig 550: Sólo para antiterroristas. Rifle de francotirador semiautomático, no es muy preciso, pero es rápido, no es una de las mejores armas pero es bueno en su trabajo. Zoom x4 y x8. Capacidad: 30 balas. Calibre: 5.56. 4200$
G3/SG-1: Único para los terroristas, es una de las mejores y más caras armas del juego, al ser semiautomático y usar el calibre 7.62, este rifle matará de 1 o 2 disparos y es perfecto para disparar a la cabeza, ya que puede penetrar el casco de kevlar.En la jerga comun llamada "mallasera" al igual a su igual antiterrorista, no se la razon pero en algunos partidos es prohibida. capacidad de 20 balas y usa el calibre de 7.62. 5000$
AWP (Arctic Warfare Magnum Sniper Rifle. El nombre en CS es incorrecto): este rifle de francotirador de cerrojo es el arma más potente del juego. Puede atravesar a múltiples rivales dependiendo de la distancia a la que se encuentren. Es la segunda arma más pesada y hay un gran período de tiempo para volver a realizar un disparo, que se puede acortar al cambiar a cuchillo o pistola y rápidamente otra vez a awp, también es sugerible hacer esta maniobra, ya que al usar esta arma se suele estar agazapado, y al disparar se descubre donde se está, y así poder moverse más rápido con el cuchillo o protegerse con la pistola, hace una buena combinacion con la Desert Eagle. Su precio y su munición van acorde a su potencia, calibre .338 Lapua Magnum, capacidad para 10 disparos antes de recargar, precio de 4750$.


Ametralladoras

Aunque el nombre sea en plural, en realidad es solo una.

M249 Para: Una de las mejores ametralladoras dependiendo de como se use. El nombre sugiere que debe dispararse rápidamente pero en este caso no, esta arma no es tan rápida ni fuerte como lo es en la vida real, pero aun así sigue siendo una buena arma ya que su potencia es tal que mata con dos ó tres disparos y es buena para disparar desde corta, media y larga distancia y para disparar de tres balas en tres balas; cada vez que lo hagas tienes un muerto asegurado, y si no lo dejarás muy débil. Ésta es el arma más pesada de todo el juego. Calibre 5.56 con capacidad para 100 balas. En la jerga común llamada "Batidora" por su forma.


Equipo
Chaleco de Kevlar: sólo pecho (650$), o protección completa con casco (1000$), este chaleco antibalas no detiene las balas por completo pero si reduce el daño si es recibido el disparo en estas partes del cuerpo.
"Riot Shield": Escudo antibalas. Protege al individuo de balas frontales en todo el cuerpo menos en los pies si el individuo se mueve corriendo, nunca se destruye pero sólo se pueden usar pistolas con él (exepto las berettas) y para recargar hay que descubrirse. Este equipo es solo disponible para los antiterroristas (CT) pero los terroristas podran disponer de él recogiendolo del suelo. Está disponible en el Condition Zero y cuesta $2000.
Granadas: hay varios tipos: cegadoras, explosivas o de humo. Las cegadoras o de flash producen ceguera y aturdimiento al jugador por unos segundos. Las explosivas explotan causando daños a los enemigos cercanos. Las de humo crean una cortina espesa de humo que imposibilita la visión.
Kit de desactivación de bombas : un equipo de desactivación para los antiterroristas en los mapas de Bomba (de_)que reducirá a la mitad el tiempo requerido en esta operación. Normalmente una desactivación toma 10 segundos, con el kit el tiempo se reduce a 5 segundos. Tan solo $200.
Visión nocturna: útil en mapas oscuros donde se necesita visión extra.


Ojala les sirva, creo k si xD! Adios! ;)

[K.N.D] | Und3rX

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